DIRECTOR GENERAL DE PROYECTOS EN SEGOVIA
Atendiendo a las necesidades y proyectos de la organización en cada momento, asumirá la responsabilidad de participar en el diseño de procedimientos, asignación de funciones y control de procesos que garanticen la consecución de los objetivos marcados.
También será responsable de representar a la organización en eventos, negociaciones y comunicaciones necesarias con todos los agentes relacionados en cada proyecto o en cualquier circunstancia requerida, relacionada con su actividad ordinaria.
Requisitos:
* Licenciado/a o Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización Industrial o similar.
* Más de 5 años de experiencia en dirección y control de proyectos, liderando equipos y con buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* Sentido de responsabilidad y eficacia.
* Conocimientos intermedios en MS-Office.
* Formación continua y experiencia en gestión empresarial.
* Habilidades sociales y de negociación.
* Capacidad para relacionarse con empresarios, profesionales y la administración en la provincia de Segovia.
#J-18808-Ljbffr