Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés
Servinform Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain
¿Quieres unirte a un proyecto estable dentro de una compañía en pleno crecimiento?
En Servinform, empresa líder en la externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, estamos buscando personas con vocación de servicio al cliente, buena capacidad comunicativa y ganas de aprender para incorporarse a un nuevo servicio de atención telefónica en el sector hipotecario.
Qué funciones realizarás
* Gestión de la atención telefónica de las llamadas entrantes de los clientes en cartera.
* Resolución de dudas y gestión de solicitudes relacionadas con: revisiones y cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, modificaciones de datos financieros, información sobre seguros, uso de la web del cliente y gestión de citas previas, entre otros.
* Contrato fijo-discontinuo con estabilidad a largo plazo.
* Jornada completa de 39 h semanales.
* Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 h.
* Formación previa presencial de 10 días, en horario de mañana (9:00 a 15:00 h), del 09/09/2025 al 23/09/2025. Formación remunerada tras superar el periodo de prueba (450 € brutos).
* Convenio de Contact Center.
* Incorporación a una empresa sólida, con ambiente colaborativo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, con servicio de lanzadera y zona de aparcamiento amplia y gratuita en las inmediaciones.
* -modalidad de trabajo híbrida: tras los primeros seis meses, se podrá teletrabajar hasta 15 días al mes.
Perfil y requisitos
* Experiencia en atención al cliente.
* Experiencia en servicios hipotecarios.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN.
* Inglés avanzado a nivel conversacional.
Compromiso con la diversidad
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Nota: Este anuncio se centra en la posición de Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con Inglés; otros listados mostrados provienen de otras ofertas y no forman parte de la descripción actual.
#J-18808-Ljbffr