Desde Grupo Avintia precisamos incorporar técnico/a de control de proyectos y de ejecución de obras en nuestra promotora, Avintia Desarrollos inmobiliarios.
Realizará las siguientes funciones:
• Coordinar la elaboración de los proyectos básicos y de ejecución con los Estudios de Arquitectura, Departamento comercial y Departamento de gestión.
• Elaboración de informes de revisión de proyectos en todas sus fases para comprobación del cumplimiento de normativa, control de contenido, control de diseño y control de posibles incongruencias con documentación comercial, en colaboración con Departamentos de Instalaciones y de Cálculo de Estructuras.
• Coordinación con Oficina Técnica y Departamento de Estudios para la elaboración de Mediciones y Presupuesto de Construcción y comparativos para la fase de licitación.
• Revisión del Plan de Control de Calidad de Materiales y seguimiento de los resultados de los ensayos, proponiendo en su caso, las medidas correctoras adecuadas.
• Redacción del Acta de Replanteo.
• Elaboración de Fichas de Seguimiento mensuales donde se relacionan los siguientes controles realizados durante la ejecución de la obra:
o Control de cumplimiento de planificación de obra.
o Control de costes.
o Control de cambios.
o Gestión de licencias.
o Gestión de acometidas definitivas.
• Supervisión de la ejecución de obra, seguimiento de las incidencias técnicas y asistencia a reuniones de obra semanales con la D.F. y equipo de obra en representación de la propiedad.
• Revisión de las actas de obra de cada una de las visitas de la D.F., y seguimiento al responsable de las acciones pendientes.
• Comprobación de las certificaciones mensuales emitidas por la Constructora.
• Negociación con proveedores y subcontratistas.
• Tramitación de licencias y gestión con diferentes organismos para solicitud de nuevos puntos de suministro, ejecución de acometidas, intervenciones arqueológicas, servidumbres aeronáuticas, etc.
• Comprobación de modificados de obra y negociación de los posibles precios contradictorios con la constructora.
• Coordinación de agentes intervinientes para dar respuesta a cualquier tipo de requerimiento de la OCT, Project, Monitoring, etc.
• Coordinación con Departamento Comercial para gestión de posibles mejoras o personalizaciones de clientes.
• Coordinación de gestiones necesarias para la recopilación de fichas técnicas de materiales del libro del edificio.
• Coordinación con Departamento de Post venta y D.F. para la redacción de listas de repasos previos al acta de recepción
• Elaboración del documento final de liquidación de costes de obra.
• Redacción del Acta de Recepción.
• Seguimiento de repasos en periodo de postventa.
Requisitos:
-Arquitecto / Arquitecto Técnico / Graduado en Edificación
-Experiencia mínima de 5 años.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa.
- Beneficios sociales: acceso a comedor de empresa.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico, etc.