En Excellentiam Consultores buscamos para nuestro cliente, empresa internacional referente en el sector creativo y del DIY, un/a Brand Manager con visión estratégica, capacidad analítica y experiencia en gestión de marca.
Se trata de una ocasión única para liderar el desarrollo de una marca integral, presente en más de 80 países, con fuerte arraigo en la cultura creativa y un compromiso sólido con la innovación y la sostenibilidad.
Gestionarás los equipos de comunicación y trade marketing, combinando análisis de mercado, estrategia y creatividad para impulsar el crecimiento, el posicionamiento y el valor a largo plazo de la marca.
Gestionar y motivar a los equipos de comunicación y trade marketing, con un estilo de liderazgo cercano y empático.
Coordinar con distribuidores, minoristas y partners estratégicos, asegurando presencia destacada en retail y digital.
Colaborar con agencias externas (branding, PR, digital) y gestionar el presupuesto de marca.
Grado en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
~+3 años de experiencia en gestión de marca o marketing de producto en DIY, gran consumo, retail o en agencias estratégicas de branding.
~ Experiencia sólida en estrategias B2C y B2B.
~ Conocimiento de marketing offline y digital.
~ Inglés fluido.
~ Perfil analítico y estratégico, con capacidad de organización, metodología y sensibilidad creativa.
~ Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
Proyecto con gran proyección internacional.
~ 1 día de teletrabajo a la semana.
~ Una persona con visión estratégica, resistente orientación analítica y capacidad para inspirar y coordinar equipos.
Si crees que encajas en el perfil y buscas un reto para liderar una marca global, envíanos tu candidatura con una carta de motivación explicando por qué eres el candidato ideal y cómo puedes aportar valor a: