AProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son: Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? Estamos buscando dos Gestores/as Telefónicos/as para nuestro Departamento de Atención al Cliente en Barcelona .
Tus funciones y responsabilidades serán:
Atención telefónica.
Captación de leads de clientes vía telefónica, email o WhatsApp.
Buscamos a alguien que:
Tenga experiencia en área de Atención al Cliente.
Perfil con dominio del paquete Office.
Tenga conocimientos de administración.
Posea un alto nivel de inglés, catalán y castellano.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
Jornada completa, distribuida de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión. ¡Estamos deseando conocerte!