¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de automoción especializada en big data?
¿Tienes experiencia en logística y administración de vehículos de ocasión?
Si la respuesta es sí, ¡este es tu lugar! Somos autobiz, una multinacional francesa dedicada a la creación y comercialización de servicios para el sector automotriz.
Nuestro objetivo es ayudar a los grandes actores del área de venta de segunda mano a incrementar su rentabilidad en sus departamentos de vehículos de ocasión gracias a nuestro negocio de big data, facilitando la toma de decisiones. La diversidad es parte integral de nuestra cultura corporativa.
En autobiz, nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato para todos los candidatos. Todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.
Desde nuestro departamento dedicado a la intermediación en la compra y venta de vehículos, ayudamos a cientos de concesionarios y compraventas a adquirir coches directamente de profesionales. Actualmente, buscamos un técnico en logística y gestión documental de vehículos usados.
El ADN de autobiz se caracteriza por el trabajo en equipo y energía positiva, con la cordialidad, igualdad y respeto como pilares fundamentales de nuestra filosofía laboral.
Nos esforzamos por fomentar un ambiente de trabajo abierto, positivo y transversal, donde nuestro equipo es lo más importante.
En este momento de crecimiento, necesitamos incorporar un técnico de logística que realice tareas como cambios de nombre de vehículos, coordinación de recogidas con clientes, gestión de reclamaciones, facturación de servicios y atención al cliente.
¿Cuál será tu misión?
Si te unes a nuestro equipo, tu objetivo principal será gestionar la logística y recogida de vehículos adquiridos mediante empresas de recogida, coordinar con clientes, gestionar facturación y documentación a través de gestorías en todas las tareas relacionadas con compra-venta.
Las funciones diarias incluirán:
* Verificación de que los vehículos comprados estén libres de cargas y gravámenes.
* Coordinación con empresas de logística para la recogida en el punto de compra.
* Coordinación con gestorías para cambios de nombre, gestión de garantías, contratación de servicios y gestión de agentes externos en cada compra.
* Emisión, gestión y cobro de facturas relacionadas con la logística de vehículos.
* Gestión de pagos y cobros de vehículos comprados y vendidos.
* Gestión de reclamaciones de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de integrarte en un proyecto en pleno crecimiento, con formación completa y apoyo de un equipo de profesionales expertos en el sector. Además, ofrecemos:
* Puesto estable y contrato indefinido.
* Formato de trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo) tras 6 meses.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Salario conforme a convenio.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Tickets de comida.
* Excelente ambiente laboral.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/205791912/g-116-tecnico-logistica-administracion-vehiculos-ocasion-malaga/?utm_source=html
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