Pem¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Te gusta estar en contacto con el cliente y ofrecerle un servicio excelente? Si eres una persona organizada, con habilidades de gestión y con iniciativa, apasionada por la mejora continua, la gestión de equipos y la experiencia del cliente… ¡te estamos buscando! /em /ppbr/ppstrongRUEDAS ALEX /stronges una empresa familiar de segunda generación, que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de strongruedas autorientables /strong destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario. /ppbr/ppDesde nuestros orígenes hemos potenciado la strongfabricación propia de nuestros /strong productos buscando strongla excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente /strong. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados. /ppbr/ppLa innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible. /ppbr/ppNuestra visión de futuro es ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa, alcanzando las expectativas de calidad, servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano, competente y global que cubra todas sus necesidades. /ppbr/ppEn strongRUEDAS ALEX /strong estamos buscando: /ppbr/ppstrongRESPONSABLE CUSTOMER SERVICES / SUPERVISOR EQUIPO ATENCION AL CLIENTE /strong /ppbr/ppEn este proyecto vas a encontrar: /ppOportunidades para aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión. /ppUn entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día. /ppbr/ppstrongTu misión: /strong /ppLiderar y desarrollar el área de atención al cliente, garantizando una experiencia ágil, empática y eficiente en todos los canales de contacto. /ppbr/ppstrongEntre tus principales funciones destacarán: /strong /pulliGestionar de forma eficaz el equipo de Atención al Cliente con el fin de conseguir los objetivos de calidad y servicio requeridos. Ello comporta: /liliDistribuir de forma eficaz las cargas de trabajo del equipo /liliHacer seguimiento de los principales KPI’s de gestión /liliProponer mejoras en el proceso, con el fin de ganar el agilidad y eficiencia /liliSoporte comercial a las direcciones de los diferentes canales /liliAprobación, resolución y seguimiento de incidencias. /liliCoordinación de lanzamiento de acciones comerciales específicas, … /liliImplementar métodos de seguimiento y mejora de procesos /liliReportar niveles de servicio, resolución incidencias, seguimiento de propuestas y resto de métricas de interés a la dirección /liliParticipar en algunas ferias y eventos del sector /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliExperiencia previa de al menos 5 años en gestión de equipos de atención al cliente. /liliExcelentes habilidades de comunicación y liderazgo. /liliOrientación a resultados y mentalidad resolutiva. /liliConocimiento de herramientas de gestión y plataformas de soporte /li /ulpbr/ppstrongLo que ofrecemos: /strong /pulliFormar parte de una compañía con un fuerte posicionamiento dentro del sector. /liliUn entorno dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento. /liliPosibilidad de impulsar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente. /li /ulpbr/ppSi eres una persona orientada al servicio, con capacidad de liderazgo y ganas de marcar la diferencia, no dudes en hacernos llegar tu candidatura. /p