Responsabilidades: • Controlar la limpieza de las habitaciones y/o zonas comunes siguiendo los estándares de LHW. • Saber preparar el trabajo diario para el servicio de limpieza de habitaciones de las camareras de pisos y/ o limpiadoras, así como el reparto de habitaciones para la cobertura. • Informar al equipo de Room Service cuando haya bandejas en los exteriores de las habitaciones para retirarlas y notificar a la Gobernanta si no se recogen en un tiempo prudente. • Asumir responsabilidad sobre la manutención de las flores en las habitaciones, asegurándose de que se rieguen asiduamente y reciban suficiente luz para florecer. • Reportar de inmediato sobre partes de mantenimiento urgentes (inundaciones, WC atorados, problemas de AACC, espejos de aumento rotos, etc), así como mantener un alto nivel de comunicación y coordinación continua con el departamento de mantenimiento. • Atender las llamadas telefónicas que llegan de Recepción y de los huéspedes. • Controlar el stock de amenidades, material de limpieza, artículos de oficina, para realizar el pedido pertinente. • Chequear y responder correspondencia vía mail cuando se requiera en ausencia de el/la Gobernante/a. • Formar a nuevos empleados/as sobre los SOP de limpieza y estándares del hotel y LHW. • Conocimientos sobre realización de turnos, normas de contratación, para saber actuar en situaciones de baja por enfermedad, accidente, licencia, vacaciones en caso de ausencia de la Gobernanta. Requisitos - Proactivo/a y capacidad para trabajar en equipo. - Flexibilidad y discreción. - Ser responsable en su trabajo y tener capacidad de iniciativa propia para manejar situaciones de forma independiente cuando no esté el/la Gobernante/a. - Conocimiento y experiencia previa con el sistema de OPERA y Microsoft Office. - Disponibilidad y flexibilidad en cuanto a los horarios de trabajo. - Nivel de inglés B2 o similar suficiente para mantener una conversación en inglés.