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Trabajador de Cafetería
* Alcorcón
Descripción del trabajo
La compañía: Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición: Coordinar el área de sistemas del Contact Center de soporte informático a usuarios, formado por 11-15 técnicos de sistemas en entornos Windows actualmente.
Perfil del candidato / a:
* Formación Académica: Formación Profesional Grado Superior o similar.
* Idiomas: Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
* Localización: Madrid.
* Posición en la organización: Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades:
* Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo, identificando carencias de conocimientos y estableciendo planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.
* Coordinación de soporte a diferentes niveles.
* Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y soporte nivel 1 para usuarios en plataformas.
* Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.
* Gestión de activos, incluyendo hardware y software, usando la herramienta MS Endpoint Central.
* Actualización y gestión de servidores y equipos, incluyendo parches de seguridad bajo sistema operativo Microsoft.
* Gestión de maquetas de equipos y escritorios VDI (Citrix).
* Gestión del Directorio Activo, permisos, reorganización y directivas GPO.
* Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO) y de la consola del antivirus Sophos, incluyendo la gestión de incidencias de seguridad.
* Funciones en Seguridad de la Información, participando en el Subcomité de Seguridad TIC y siendo responsable de los activos.
Experiencia profesional:
Más de 2-3 años en roles de Responsable CAU y soporte informático en entornos CAU.
Conocimientos:
Tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras), tecnologías Microsoft, deseable experiencia en Citrix y metodologías ITIL.
Habilidades / Competencias:
Facilidad de comunicación, análisis de requerimientos, gestión de proyectos, orientación a procedimientos, trabajo en equipo, liderazgo y seguridad de la información.
Remuneración:
Acorde con experiencia y formación.
Beneficios:
Habituales para este tipo de posiciones.
Interesad@, aplica aquí o envía tu CV por email incluyendo en el asunto: “Responsable CAU”.
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