¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Incident and Case Specialist? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, Tenemos lo que buscas
¿Cuáles serán tus funciones?
* Asegurar una gestión eficiente de los procesos de asistencia en el servicio.
* Supervisar y analizar KPIs, detectar casos atípicos y proponer mejoras.
* Coordinar reuniones con Atención al Cliente y Call Centers para optimizar procesos y resolver incidencias.
* Apoyar en casos complejos, colaborando con equipos internos para encontrar soluciones adecuadas.
* Impulsar la mejora continua mediante nuevos procedimientos, herramientas e indicadores.
* Facilitar la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo.
* Ubicación: oficinas Econocom Vigo.
* Vales comida.
* Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. Queremos que sigas creciendo con
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral