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ResumenÚnete a nuestra comunidad de talento y desarróll a tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.BeneficiosDescubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje:
Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.Talento IDEAL:
Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.Entorno global y diverso:
Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.Objetivo General de las PrácticasBrindar una experiencia de aprendizaje real en el área de Recepción, permitiendo al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica y desarrollar competencias profesionales en un entorno hotelero de alto nivel. El/la estudiante participará en la operativa diaria del Front Desk y colaborará en mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia.Funciones y Actividades a DesarrollarDurante las prácticas, el/la estudiante tendrá la oportunidad de:
- Atender a los clientes en el proceso de check-in y check-out, siempre con el acompañamiento y supervisión del equipo.- Participar en el manejo dellamadas telefónicas, emails y solicitudes de información, garantizando una comunicación clara y profesional.- Aprender a utilizar el sistema de gestión hotelera (PMS) paraconsultas de reservas, modificación de estancias o asignación de habitaciones.- Colaborar en lagestión de peticiones especialesy en la personalización de la experiencia del huésped.- Familiarizarse con losestándares de servicio, imagen y atención al clientede la marca Meliá.- Acompañar al equipo en elregistro de incidencias, ayudando en el seguimiento y comunicación de las mismas.- Participar en lapromoción de servicios del hotel(spa, experiencias, restauración…) aplicando técnicas básicas de upselling y crosselling.- Conocer y cumplir lasnormas de seguridad y evacuación del hotel.Perfil del Candidato/a- Obligatoriedad de firma de convenio con la escuela.- Estudiante de Grado en Turismo, Gestión Hotelera o FP de Grado Superior en Hostelería.- Nivel medio/alto de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma.- Persona proactiva, empática, con vocación de servicio y ganas de aprender en un entorno dinámico.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
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