Se busca operario/a para el área de extrusión en la industria textil, con disponibilidad para trabajar en Moraña. Las responsabilidades incluyen el manejo de transpaletas, tanto eléctricas como manuales, y la correcta gestión de los residuos generados durante el proceso de extrusión.
Las tareas diarias abarcan el control y la supervisión de hasta siete máquinas extrusoras, asegurando su funcionamiento óptimo. También se encargará del desataque y el abastecimiento de tolvas y bobinas con el hilo necesario.
El puesto también implica la informatización de datos para el control de inventario y stock, así como el uso de diversas herramientas manuales como cepillos o taladros. Se requerirá el control de parámetros fundamental como la velocidad, la presión y el color de los materiales. La jornada es completa, de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con horario rotativo de mañana, tarde y noche dentro del horario comprendido entre las 06:00 y las 22:00 horas.