Empresa dedicada a la fabricación de equipos electrónicos destinados al mercado de Alta Gama ,busca un profesional con experiencia como Jefe de Taller o Responsable de Producción en empresas de fabricación electromecánicas, con conocimientos de mecánica y electrónica.
Se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar la Producción del montaje de los equipos.
- Asegurará que la producción asignada cumple con los estándares de calidad.
- Desarrollará mejoras en los procesos para optimizar los tiempos de producción, la calidad y la rentabilidad.
- Selección de operarios. Evaluación del nivel de desempeño de los operarios a cargo.
Búscanos a profesionales en busca de la mejora continua, dinámicos y con ambición para formar parte de nuestra Compañia. Contamos con más de 40 años siendo especialistas en el Diseño de Equipos de vanguardia: el Producto y los Clientes son lo mas relevante.
Remuneración acorde valía.
-Titulación : Ingeniero de Producción, FP grado superior en electricidad y electrónica o con experiencia sólida y dominio técnico requerido conseguido a través de su vida laboral.
- Se valorarán Conocimientos de mecánica y electrónica.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Liderazgo y gestión de personal.
· Personalidad analítica y centrado en la eficacia de los procesos de montaje.
· capacidad para asumir responsabilidades y para tomar decisiones, buscando soluciones para asegurar la máxima calidad en acabado y la rentabilidad de los procesos.