Funciones
El Ejecutivo/a de Cuentas Salud será responsable de crear y desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave ( B2B- brokers y mediadores) en el sector de la salud, asegurando su satisfacción y maximizando oportunidades de negocio.
Deberá coordinarse con equipos internos, analizar datos del mercado y negociar acuerdos comerciales para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de fidelización.
Entre Sus Funciones Principales Destacan
* Gestionar y desarrollar relaciones con clientes clave del sector salud.
* Identificar el público objetivo y definir estrategias de captación
* Identificar oportunidades de negocio y crecimiento en las cuentas asignadas.
* Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para la captación y retención de clientes.
* Negociar acuerdos comerciales y coordinar la implementación de soluciones adaptadas a cada cliente.
* Colaborar con equipos internos (marketing, ventas, atención al cliente) para optimizar la experiencia del cliente.
* Analizar datos de mercado y de clientes para mejorar la estrategia comercial.
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y satisfacción del cliente.
* Mantenerse actualizado sobre regulaciones y tendencias en el sector
* Proponer mejoras en la propuesta de valor incluyendo características de producto / precio
Requisitos indispensables
Formación
* Grado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Gestión Comercial o carreras afines. Se valorará formación en seguros o salud.
Experiencia
* Mínimo 3-5 años en captación de acuerdos con colectivos
* Indispensable experiencia en una empresa del sector salud de tamaño medio, preferiblemente en seguros de salud, servicios médicos o sectores afines.
* Conocimientos: Modelos de negocio B2B y B2B2C, CRM y herramientas de análisis de datos, normativa del sector salud.
Valorable
* Conocimiento del sector salud
* Experiencia en el trato con grandes brokers.
Competencias
* Orientación a resultados
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Resolución de problemas y toma de decisiones.
* Trabajo en equipo y liderazgo.
* Adaptabilidad y visión estratégica.
Descripción
Disponibilidad para viajar según necesidades del negocio.