SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Nuestro objetivo es mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo:
Proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, siendo el punto de referencia para ellos. Debemos guiarlos a lo largo de su estancia, asegurando que vivan una experiencia única y memorable.
Tu rol como Embajador de SHA:
Serás un canal directo para atender las dudas e inquietudes de nuestros huéspedes. Debes gestionar sus peticiones y resolver cualquier posible incidencia que surja durante su estancia.
* Construir y asegurar una experiencia única y memorable para cada huésped.
* Preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huésped habitual.
* Recibir y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de nuestra compañía.
* Anticiparte a las necesidades de servicio y atenderlas.
* Realizar un tour personalizado por nuestras instalaciones, ayudando a familiarizarse con ellas.
* Atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes, apoyándote en el resto de talentos y departamentos.
* Realizar un seguimiento de los huéspedes alojados para asegurarte de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Obtener la información requerida en la ficha de cada huésped.
* Estar presente durante los servicios de F&B para obtener feedbacks, peticiones e inquietudes de cada huésped.
* Estar en constante movimiento, recorriendo nuestras instalaciones y estar visible para nuestros huéspedes.
* Apartar y supervisar las actividades grupales de huéspedes.
* Realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a nuestros huéspedes.
* Preparar la salida de cada huésped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante su estancia.
* Realizar contacto con cada huésped tras su salida de SHA como seguimiento.
* Invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción y a dejar valoraciones en RRSS.
Qué debes aportar:
* Grado en Turismo (valorable máster en protocolo).
* Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares.
* Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones interpersonales.
* Pasión por el servicio al huésped y la atención al detalle.
* Capacidad de venta.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Resolución de conflictos y técnicas de negociación.
Qué ofrecemos:
Nuestro mejor lugar para desarrollar tu carrera.
* Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de WeCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, desde SHA Academy.
* Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.