**Vacantes Previstas**:
3
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Licenciados/as o Graduados/as + Máster Universitario para realizar la tramitación verificaciones y auditoría de Fondos Europeos Estructurales en Murcia.
**Lugar de Trabajo**:
- Comunidad de Murcia
Dirección: MURCIA
**Ámbito de Actuación**:
- Asistencia técnica en la auditoria de Fondos Europeos, participando entre otras en las siguientes funciones.
**Funciones y Tareas**:
- Realización de verificaciones de gestión en relación a los aspectos financieros de las operaciones cofinanciadas en virtud del artículo 74 del Reglamento UE 1060/2021.
- Realización de verificaciones de gestión en relación a los aspectos administrativos de las operaciones cofinanciadas en virtud del artículo 74 del Reglamento UE 1060/2021.
- Realización de verificaciones de gestión en relación a los aspectos técnicos de las operaciones cofinanciadas en virtud del artículo 74 del Reglamento UE 1060/2021.
- Realización de verificaciones de gestión en relación a los aspectos físicos de las operaciones cofinanciadas en virtud del artículo 74 del Reglamento UE 1060/2021.
- Preparación y actualización de informes de cuadros de mando para seguimiento.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
**Formación**:
**Titulación**:
- Posees la titulación de Licenciatura o Titulación Universitaria de Grado + Máster Oficial o Ingeniería Superior, titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Experiência previa demostrable de al menos 6 meses en tramitación y/o gestión de operaciones y gastos cofinanciados con Fondos Estructurales (FEDER, FSE o FSE plus, Fondo de Cohesión (FC), Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) o Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).
- Carnet de conducir tipo B.
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación complementaria en Auditoría de Cuentas, Desarrollo Económico, Cooperación Internacional o áreas vinculadas a la gestión de fondos europeos
**Idiomas**:
- Inglés Nível: B2
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência previa en verificación y/o auditoría de operaciones y gastos cofinanciados con Fondos Estructurales (FEDER, FSE o FSE plus, Fondo de Cohesión (FC), Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) o Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA).
- Experiência previa en su titulación.
**Observaciones**:
SE OFRECE:
Contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada
Jordana completa de 37,5h semanales
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.