Gestor/a telefónico con inglés y portugués avanzados
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos una persona con experiencia en GESTOR TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona, atendiendo al mercado portugués.
Funciones:
* Solucionar incidencias y dudas a través de las pantallas táctiles de coches de alta gama.
* Jornada completa de 39 horas semanales.
* Horario: de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00.
* Primeros 45 días presenciales en oficina, con posterior trabajo híbrido (5 días presenciales al mes y resto teletrabajo).
* Contrato de 4 meses mediante ETT, con posibilidad de paso a plantilla con contrato indefinido.
* Salario: 9,90 euros brutos/hora según convenio de contact center, categoría gestor telefónico, aproximadamente 1725 euros brutos mensuales.
* Plus de teletrabajo (1,30 euros por día) y plus festivo (45,51 euros por día).
* Bonus de 60 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad a partir del sexto mes.
* Plan de continuidad en la empresa.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
* Facilidad para la expresión oral y escrita.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Portugués alto o nativo y buen nivel de inglés hablado y escrito, para mantener conversaciones, ya que la entrevista será en inglés.
Si esta oferta te interesa, ¡no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr