Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnica/o de compras - madrid

Madrid (28001)
PreZero
Técnico de compras
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el 6 mayo
Descripción

En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.

Consulte la descripción del puesto a continuación. Si confía en que tiene las habilidades y la experiencia adecuadas, envíe su solicitud hoy mismo.

Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.

En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.

Madrid A tiempo completo Indefinido 15.04.2026

Realizar la negociación, adquisición y logística asociados a las compras de los proyectos o familias bajo su responsabilidad, siguiendo siempre la política y el procedimiento del departamento de Compras, con el fin de optimizar el coste, calidad y servicio ofrecido al cliente interno.

Funciones

- Realizar la valoración de los equipos incluidos en las ofertas que realiza el área de Contratación para contribuir a la adjudicación de licitaciones.

- Realizar la elección de los proveedores y la solicitud, negociación y análisis de ofertas a partir de los requerimientos establecidos, para optimizar la compra de equipos, suministros o materiales.

- Supervisar el registro en SAP y el envío a los proveedores de las órdenes necesarias de acuerdo con las condiciones establecidas (plazo, precio, etc) para dar inicio al proceso de compra de cada bien o servicio.

- Analizar el gasto de la compañía en las categorías de compras asignadas para identificar áreas de mejora.

- Analizar continuamente el mercado de las categorías de compras asignadas para identificar oportunidades que supongan un ahorro o una mejora en el servicio.

- Establecer acuerdos marco con proveedores, de las categorías de compras asignados para optimizar el coste y/o servicio que se ofrece al cliente interno.

- Realizar todas las tareas relacionadas con las compras de bienes y servicios y no sujetas a un Business Plan para dar respuesta a las necesidades puntuales del cliente interno.

- Supervisar el cumplimiento del procedimiento de compras.

- Formación: Ingeniería o Licenciatura técnica.

- Experiencia: 3 años de experiencia como Comprador o una posición similar en una empresa del sector industrial o de servicios.

- Competencias corporativas: Acción empresarial, alcanzar el máximo desempeño, trabajar con orientación a resultados, cooperación y comunicación.

- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' y al 'Plan de retribución flexible'.

- Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses.

- Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.

- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector.

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.

¡Te estamos esperando! xpzdshu

PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de compras – construcción / real estate (presencial madrid)
Madrid
Axpe Consulting
Técnico de compras
Oferta cercana
Buyer ti / técnico compras ti / category buyer ti)
Indra Group
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras - comprador /a junior retail
Pozuelo de Alarcón
BURGER KING IBERIA
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Madrid (28001) > Técnica/o de Compras - Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar