Evaluar riesgos laborales y proponer medidas preventivas. Supervisar y garantizar el cumplimiento normativo en PRL y medio ambiente Investigar accidentes e incidentes proponiendo medidas correctivas. Formar e informar al personal sobre seguridad y salud. Gestionar residuos, emisiones, vertidos, etc. conforme a la legislación vigente. Elaborar informes ambientales y coordinarse con organismos oficiales. Gestionar la documentación y registros relacionados con PRL y medio ambiente Participar en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión ambiental y de seguridad y salud (ISO 14001, ISO 45001). Coordinar con otros departamentos la implementación de mejoras en los procesos operativos. Promover buenas prácticas ambientales dentro de la empresa y velar por el bienestar de los empleados contribuyendo al desarrollo de una cultura preventiva y de sostenibilidad.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Conocimientos técnicos de Legislación PRL y Medioambiental. Conocimientos normas ISO (ISO 14001, ISO 45001). Capacidad de análisis y resolución de problemas. Gestión de Proactividad, trabajo en equipo, comunicación efectiva y orientación a la mejora continua. Compromiso con la seguridad y el medio ambiente. Conocimientos de paquete office (Excel/Word). Idiomas: Inglés es valorable.