Servinform Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain.
Con 47 años de experiencia, en Servinform hemos crecido con una meta clara: transformar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas en múltiples sectores.
Contamos con más de 6.000 profesionales, y sabemos que nuestro equipo es el motor de nuestro éxito. Si quieres formar parte de un entorno dinámico, altamente cualificado y con visión general, ¡únete a nosotros!
Responsabilidades
- Contactarás con PYMES y autónomos para ofrecer soluciones personalizadas que les ayuden a reducir su factura de luz.
- Trabajarás con una base de datos de leads templados o antiguos clientes, no llamadas en frío.
- Ofrecerás asesoramiento energético personalizado, en función del consumo, tamaño y necesidades del negocio.
- Serás parte de un canal oficial de una de las empresas líderes del sector energético en España, sin intermediarios, lo que aporta máxima confianza al cliente.
- Utilizarás diversos canales: llamadas, mails, chats, videollamadas… ¡Nada monótono!
- Negociarás cierres de contratos, gestionarás firmas digitales y realizarás reportes de actividad.
- Horario: Jornada completa: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h. y viernes de 9:00 a 17:00 h.
- Teletrabajo todos los viernes.
- Salario: Sueldo fijo 1.381 € brutos/mes + Plan de comisiones desde la tercera venta, que pueden alcanzar hasta 1.000 €/mes.
- Incentivos desde el segundo mes (graduales y alcanzables).
- Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
- Formación previa al inicio (selectiva): del 11 al 14 de noviembre. Modalidad: 3 días online + 1 día presencial (9:00 a 15:00 h).
- Ubicación: Oficinas en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz con servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe Soto del Henares. Zona con fácil aparcamiento gratuito.
Beneficios
- Welcome Pack para nuevos empleados.
- Bonos, premios, libranzas y descansos.
- Acceso a portal de descuentos exclusivos.
- Proyecto estable y consolidado desde 2020.
Requisitos
- Habilidades de negociación y comerciales.
- Nivel medio de Excel, manejo de CRM y entornos digitales relacionados con el call center.
- Capacidad de organización.
- Experiencia en sector energético.
- Manejo de Salesforce.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr