¿Tienes experiencia en la gestión de equipos y te encanta el trato con los clientes?
Entonces, esta oportunidad laboral es para ti.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una empresa multinacional del sector de las bebidas, en una posición cuyo objetivo principal es responsabilizarse de alcanzar los objetivos del área asignada. La función principal será actuar como responsable del logro de los objetivos de la compañía a través del Distribuidor, siendo el principal punto de contacto para ello.
Las funciones diarias incluirán mantener una relación constante con distribuidores, coordinar equipos de ventas, siguiendo la estrategia, planes y objetivos de la empresa. Entre las actividades principales se encuentran:
* Seguimiento de los KPI ́s establecidos por la empresa: volumen sell out, desviación de descuentos (fijo, promocional), promociones realizadas, incentivos DB, cobertura de stock, niveles de roturas y caducidades.
* Revisión de negocio: análisis de indicadores clave del área de ventas, desarrollo del plan promocional, reuniones de seguimiento, análisis de clientes top, acuerdos alcanzados, planificación de visitas y aplicación de descuentos.
* Gestión de acompañamientos: coordinar clientes de imagen o con gran potencial y clientes con grandes volúmenes, en colaboración con el gestor de mercado y el equipo de ventas del distribuidor.
* Gestión del P&L del distribuidor: gestión de descuentos en mercado, incluyendo grabación, análisis y liquidación.
* Optimización de la sala de ventas del distribuidor: reforzar los mensajes sobre las prioridades de marcas y productos según el plan comercial.
* Elaboración y presentación del plan comercial: incluyendo programa, prioridades, incentivos, análisis DAFO, clientes top, RGM, etc.
* Revisión con la gerencia del distribuidor: rutas con bajo rendimiento, impacto de promociones, análisis de clientes top por ruta, acuerdos fundamentales, captación y potenciales clientes.
* Logística: control de stock, auditorías, análisis de coberturas, referencias con bajo stock, planificación de lanzamientos y reducción de costes en productos próximos a caducar.
Requisitos:
* Formación en áreas comerciales, finanzas, empresariales o similares.
* Al menos dos años de experiencia en roles similares.
* Conocimientos en herramientas ofimáticas y hojas de cálculo.
* Valoramos conocimientos en Salesforce.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con valiosa experiencia y oportunidades de desarrollo profesional.
* Beneficios excepcionales: salario competitivo, herramientas como portátil y teléfono, además de dietas, vehículo y tarjeta Solred.
* Sistema de compensación con salario base más variable, que reconoce tu esfuerzo y desempeño.
* Un entorno laboral enriquecedor, con un equipo que fomenta la colaboración y el crecimiento.
Si compartes nuestra visión y estás listo para unirte a un equipo que valora tu talento, envía tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y apoyarte en tu crecimiento profesional!
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