Descripción
En Servinform S.A, buscamos incorporar un/a Auditor/a de Calidad cuyo objetivo será ayudar al equipo a alcanzar altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes en las ventas realizadas por nuestros agentes. La persona seleccionada realizará el seguimiento del proceso e intervendrá cuando sea preciso para lograr dicha finalidad.Tus funciones serán:
Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.Impartir formación a los agentes de la plataforma.Adquirir y mantener actualizado todo el conocimiento necesario del material formativo.Reportar la evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.Actualizar el contenido y mantener una comunicación fluida con el equipo.Detectar necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones implementadas para abordarlas.Resolver consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.Incorporación inmediata.Salario según convenio:
15.950 euros brutos anuales.Jornada completa (39 horas/semana), de lunes a viernes, en horario de 9:
00 a 18:
00 horas.Convenio Contact Center, categoría nivel 8.En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos factores como esenciales para el progreso social. Trabajamos día a día para cumplir con estos objetivos.Requisitos
Experiencia previa como auditor/a.Se valorará formación mínima:
Licenciatura, Grado o Diplomatura.Dominio de PowerPoint y Excel.Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.Facilidad para expresarse y saber escuchar.Habilidad para integrar conocimientos.
#J-18808-Ljbffr