En la actualidad, seguimos ampliando nuestro equipo de profesionales. Por ello, buscamos personas con ganas de embarcarse en nuevos retos profesionales y trabajar en un entorno de últimas tecnologías.
Buscamos un perfil Service Delivery Manager, un perfil que esté acostumbrado a trabajar de la mano con cliente (negocio) y con el equipo técnico.
Responsabilidades
Liderar la entrega e implementación diaria del servicio al cliente.
Supervisar el trabajo del equipo de consultores, optimizar la asignación de recursos (p. ej., personal, inventario) y reducir los costes operativos.
Examinar los datos de entrega y operativos para identificar ineficiencias, optimizar los flujos de trabajo y eliminar cuellos de botella.
Desarrollar y mantener canales de datos (procesos ETL) para garantizar la integración precisa y oportuna de datos de diversas fuentes.
Supervisar e informar sobre el rendimiento del servicio para garantizar que cumpla o supere las expectativas del cliente.
Analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI), la retroalimentación de los clientes y los datos operativos para identificar tendencias, medir el éxito e identificar áreas de mejora.
Recopilar, depurar, preparar y modelar datos según estándares y prácticas. Esto también puede implicar el desarrollo de canales de ingeniería de datos.
Trabajar con equipos multifuncionales para comprender sus requisitos de datos y traducir las necesidades del negocio en especificaciones y soluciones técnicas.
Supervisar e informar sobre el rendimiento del servicio.
Implementar un riguroso control de calidad para garantizar la precisión e integridad de los datos y los resultados finales.
Ayudar a los usuarios a comprender cómo utilizar las nuevas soluciones de análisis y las mejores prácticas para el análisis de datos, y proponer soluciones técnicas.
Garantizar la calidad del código mediante revisiones y mentoría.
Tareas principales
Supervisar las actividades diarias, incluyendo solicitudes, incidentes y solicitudes de cambio (RFC).
Mantener y dar soporte a las plataformas de análisis de datos.
Presentar información a través de soluciones de datos (Azure, Databricks, Power BI).
Colaborar con los equipos para desarrollar e integrar sistemas.
Desarrollar y actualizar la documentación técnica.
Interactuar con clientes técnicos y de negocio.
Interactuar frecuentemente con los clientes para recopilar requisitos, proporcionar actualizaciones y garantizar la satisfacción con los servicios prestados.
Implementar soluciones y realizar control de calidad.
Desarrollar y ejecutar consultas en bases de datos y realizar análisis (bases de datos analíticas : cubos, dimensiones, medidas, KPI, acciones, seguridad).
Crear visualizaciones e informes para los proyectos solicitados (informes de Reporting Services, Power BI o tablas dinámicas de Excel).
Realizar análisis funcionales y recopilación de requisitos.
Mantener contacto directo con los clientes y seguir metodologías ágiles.
Trabajar en un entorno de nube (Azure) y estar acostumbrado a todos sus componentes.
Orientar a miembros del equipo con menos experiencia
Habilidades y experiencia requeridas
Mínimo de 3 años de experiencia en proyectos de datos.
Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, junto con un buen conocimiento del sector y los procesos de negocio.
Dominio de las herramientas de explotación y visualización de datos : Power BI y modelado analítico.
Conocimiento de análisis de datos de Microsoft (Data Factory, Databricks, Synapse, SQL, Fabric).
Capacidad para leer, interpretar y actuar sobre los datos mediante técnicas estadísticas.
Sólidos conocimientos de lenguajes como SQL y Python, y experiencia con herramientas de visualización de datos como Power BI.
Experiencia en la creación de procesos ETL, modelado analítico de datos y diseño de esquemas.
Ofrecemos
Contrato indefinido
Horario Flexible
Colaborar en diferentes proyectos (disponemos de una amplia cartera de clientes y sectores)
Plan formativo / Plan de carrera
Inmejorable clima laboral
Modalidad híbrida para Barcelona o Madrid
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