Tu próximo destino cualificado empieza aquí
En el RACC buscamos personas que quieran avanzar con propósito, crecer en equipo y dejar huella en lo que hacen.
Si estás buscando un proyecto que te rete y te acompañe en tu evolución profesional, da el primer paso y empieza la carrera de tu vida con nosotros.
Súmate a un lugar donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven.
Integrada/o en el Departamento de Transformación y Tecnología, buscamos un perfil que actúe como punto de unión estratégico entre el departamento de T&T; y el departamento de ventas y de Marketing.
Funciones
- Interlocución Estratégica: Ser el punto de contacto único entre el área comercial y T&T;, asegurando una comunicación efectiva y la correcta gestión de expectativas.
- Consultoría Estratégica: Entender en profundidad el ciclo de vida del cliente, las estrategias go-to-market y las necesidades operativas de MKT y ventas, traduciéndolas en demandas y proyectos concretos para IT.
- Orientación y Priorización: Priorizar la implementación de soluciones tecnológicas clave, como la integración de IA (Voicebots y Chatbots) y priorizando proyectos que maximicen la experiencia de cliente y la eficiencia comercial.
- Diseño y Optimización de Procesos: Realizar el mapeo, análisis y diseño de los procesos, con un foco en la interacción con el cliente; optimizar los procesos bajo la premisa de estandarización y automatización, identificando oportunidades para workflows y automatización robótica que liberen tiempo al equipo comercial.
- Definición de Requisitos: Documentar los requerimientos necesarios para que IT pueda desarrollar, configurar o adquirir las soluciones tecnológicas requeridas.
- Liderazgo en Proyectos de Transformación: Actuar como el líder funcional clave en la potenciación del uso del CRM para explotar el potencial completo de la herramienta para ventas y MKT. Asegurar que la tecnología IA se integre fluidamente en el proceso comercial y el CRM. Liderar la gestión del cambio y coordinar las pruebas de aceptación de usuario y la validación de las soluciones entregadas.
Requisitos
- Interlocución Estratégica: Ser el punto de contacto único entre el área comercial y T&T;, asegurando una comunicación efectiva y la correcta gestión de expectativas.
- Consultoría Estratégica: Entender en profundidad el ciclo de vida del cliente, las estrategias go-to-market y las necesidades operativas de MKT y ventas, traduciéndolas en demandas y proyectos concretos para IT.
- Orientación y Priorización: Priorizar la implementación de soluciones tecnológicas clave, como la integración de IA (Voicebots y Chatbots) y priorizando proyectos que maximicen la experiencia de cliente y la eficiencia comercial.
- Diseño y Optimización de Procesos: Realizar el mapeo, análisis y diseño de los procesos, con un foco en la interacción con el cliente; optimizar los procesos bajo la premisa de estandarización y automatización, identificando oportunidades para workflows y automatización robótica que liberen tiempo al equipo comercial.
- Definición de Requisitos: Documentar los requerimientos necesarios para que IT pueda desarrollar, configurar o adquirir las soluciones tecnológicas requeridas.
- Liderazgo en Proyectos de Transformación: Actuar como el líder funcional clave en la potenciación del uso del CRM para explotar el potencial completo de la herramienta para ventas y MKT. Asegurar que la tecnología IA se integre fluidamente en el proceso comercial y el CRM. Liderar la gestión del cambio y coordinar las pruebas de aceptación de usuario y la validación de las soluciones entregadas.
En el RACC no solo te ofrecemos un puesto de trabajo, aquí cada paso que des estará acompañado de oportunidades para crecer, disfrutar e impactar. Porque aquí, tu talento importa y tu bienestar también.
Buen ambiente y cultura de equipo: Desde el primer día formarás parte de un entorno colaborativo, cercano y comprometido. Aquí el buen ambiente es clave y se refleja en cómo vivimos el día a día y en nuestras celebraciones en equipo – como nuestros afterworks e iniciativas de bienestar e impacto social.
Desarrollo profesional continuo: Creemos en tu potencial y lo impulsamos desde el inicio. Te acompañaremos con un onboarding inmersivo y formación constante a través de programas como RACC Evolution, RACC Experts y RACC Discovery, diseñados para que sigas aprendiendo, creciendo y descubriendo nuevas oportunidades dentro del RACC.
Estabilidad y reconocimiento: Tu compromiso cuenta, y lo reconocemos. Desde el primer día formarás parte de un entorno profesional sólido, donde se valora tu esfuerzo y se apuesta por tu crecimiento.
Flexibilidad y conciliación real Sabemos que conciliar es principal para tu bienestar. Por eso te ofrecemos:
- Horario flexible de lunes a viernes entre las 8h y 9:30h.
- Jornada intensiva los viernes, segunda quincena de julio, todo agosto y 2 semanas en Navidad.
- Teletrabajo los miércoles, para que puedas organizarte mejor y equilibrar tu vida personal y profesional.
Beneficios que suman: Queremos que te sientas cuidado/a y valorado/a. Por eso tendrás acceso a:
- Ser socio/a del RACC desde el primer día, con descuentos exclusivos en productos y servicios.
- El programa FlexiRACC, que incluye restaurante, transporte, seguro de salud, guardería, formación y más.
- Actividades de bienestar durante todo el año: salud emocional, deporte, talleres y acciones que promueven el bienestar integral.
- Cantina en la oficina con precios asequibles.
- Programa de reconocimiento Som Valors.
¡Únete al #YellowTeam y empieza la carrera de tu vida!
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