¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de Atención telefónica al Ciudadano.
Te encargarás de:
* Dar información y asesoramiento sobre trámites y servicios de la Comunidad de Madrid.
* Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.
* Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses).
* Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
* Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea.
Posiciones disponibles:
* Teleoperador/a venta cruzada sector alarmas. 30/32/35 h semanales.
* Teleoperador/a de Atención al Ciudadano.
Empresa: Fundación Adecco
Otros empleos en Fundación Adecco incluyen:
* Limpiador/a de cocinas con discapacidad
* Dependiente/a de Tienda con discapacidad
Para más información, visita las webs del Grupo Prensa Ibérica Media.
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