Salario:
1.500 €
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Media Jornada
Idiomas:
Español
Portugués
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Beneficios laborales
Clases de idiomas para los empleados
Descuentos para empleados
Programa Bring a Friend (economic reward)
Hybrid working mode
Ubicación: Sevilla (Zona Los Remedios)
Contrato: 3 meses, con posibilidades de continuidad.
Jornada: 38 horas semanales
Salario: 1540€ brutos/mes
Inicio: 3 DE NOVIEMBRE.
*** DESCRIPCIÓN: ***
¿Te apasiona el servicio al cliente y las lenguas extranjeras? En Foundever buscamos agentes de atención al cliente (atención de equipajes) para el sector de aerolíneas en Sevilla.
Si tienes formación en Traducción, Turismo o similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico, multicultural y desplegar tu potencial.
Estamos seleccionando teleoperadores/as con nivel avanzado de PORTUGUÉS, para el departamento de gestión de equipaje de una importante compañía aérea.
*** REQUISITOS: ***
- Portugués avanzado (mínimo C1).
- Español avanzado (mínimo C1).
- Valorable estudios en Traducción, Turismo o áreas relacionadas.
- Experiencia en atención al cliente (es un plus).
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestro hub en Los Remedios (Sevilla).
*** OFRECEMOS: ***
- Jornada de 38h/s, de L a D, con 2 días libres a la semana y dos fines de semana libres al mes, en horario de tarde.
- Trabajo en modalidad presencial con posibilidad de teletrabajo (modelo híbrido) una vez superes la curva de aprendizaje.
- Formación presencial selectiva y becada de 24 días hábiles que comienza el 3/11/2025 de L a V de 08-15h.
- Un entorno de trabajo emocionante y oportunidades de crecimiento en el sector.
- Formación continua y desarrollo profesional.
¿INTERESADO/A? Si cumples con los requisitos y quieres embarcarte en una nueva aventura, APLICA A LA OFERTA.
✈️ ¡Únete a nuestro equipo y encuentra tu vuelo hacia el éxito competente! ✈️
Crea tus mejores momentos.
Únete a la #FoundeverLife
La Compañía está comprometida con la igualdad, la diversidad y la inclusión de todas las personas e implementa una política de tolerancia cero frente a cualquier tipo de acoso y de discriminación. Fomentamos el CV ciego. "
Rf. 24012 portugués, español, sevilla, equipajes, aerolíneas, reservas, turismo, atención al cliente, reclamaciones