Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?
Buscamos un perfil que se incorpore con nosotros/as como SQA Engineer. Reportando a la responsable del área te encargarás de coordinar, implementar, supervisar y analizar la correcta ejecución de las actividades definidas para garantizar la calidad en el suministro de materiales y subconjuntos por parte de nuestros proveedores.
Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?
Responsabilidades principales:
Mejorar la calidad, funcionalidad, fiabilidad y fabricabilidad de los productos actuales en la cadena de suministro:
- Garantizar que los proveedores y los materiales entrantes cumplan con las especificaciones requeridas. - Analizar la causa raíz de los problemas de calidad repetitivos y proponer oportunidades de mejora. - Gestionar las no conformidades con el proveedor (causa raíz, plan de acción de seguimiento...) - Gestionar las exenciones según los procedimientos establecidos. - Gestionar los procesos de cualificación y homologación de proveedores. - Gestionar las homologaciones de pieza/proveedor. - Garantizar la adaptación y la mejora de las directrices de inspección, PH. - Gestionar los resultados de calidad de los proveedores, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, indicadores, evaluaciones. - Realizar auditorías y seguimiento de los proveedores. - Mantener los registros de calidad de los proveedores.
Desarrollar conocimiento de los productos actuales y áreas técnicas:
- Generar, transmitir y retener conocimiento - Mantenimiento y gestión de documentación
Brindar soporte técnico a clientes internos (personal del Grupo Arteche) y externos (proveedores y clientes finales):
- Proporcionar soporte a otras áreas de la organización (operaciones, R&D;+i, compras) - Apoyar al área de calidad
Liderar/participar en proyectos o tareas asignadas:
- Gestionar pequeños proyectos (pocas horas y pocas personas involucradas) - Ejecutar proyectos (miembro del proyecto). Miembro del Proyecto Funcional por parte de SQA, ejecutando las tareas especificadas anteriormente. - Gestionar acciones de mejora.
Requisitos:
- Grado y/o máster en ingeniería mecánica. - 3 años de experiencia en el área de calidad de proveedores. - Conocimientos metrológicos. - Experiencia deseable en el sector eléctrico, especialmente en empresas que desarrollan y fabrican equipos eléctricos y electrónicos - Conocimiento de tecnologías de fabricación. - Experiencia en auditorías a proveedores y de cliente. - Capacidad para documentar pruebas, informes de pruebas, requisitos y especificaciones. - Inglés: mínimo nivel B2
Competencias
- Resiliencia - Compromiso - Respuesta rápida - Capacidad de adaptación al cambio - Enfoque analítico y orientado a la solución - Comunicación y buen trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas. - Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización. - Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional. - Horario flexible y otras facilidades para conciliar el trabajo y la vida personal. - Salario acorde a la experiencia de la candidata o el candidato. - Aprendizaje y capacitación continua. - Herramientas innovadoras para el desarrollo de tu trabajo.
Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!