En Jazzplat España, Plataforma Interna de MasOrange, queremos incorporar personas comprometidas, resolutivas y con ganas de ofrecer una atención de calidad. Si disfrutas ayudando a clientes y se te da bien encontrar soluciones, te estamos buscando
Formarás parte y crecerás como profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
¿Cuál será tu misión?
· Atender y resolver incidencias técnicas de nuestros clientes, asegurando una experiencia positiva en cada contacto.
¿Qué buscamos en ti?
· Buena comunicación y empatía
· Capacidad para escuchar y resolver problemas de forma clara
· Agilidad con herramientas informáticas
· Ganas de aprender y crecer profesionalmente
¿Qué te ofrecemos?
· Incorporación a un equipo cualificado con un gran ambiente laboral
· Formación continua
· Estabilidad laboral
· Salario fijo + incentivos por desempeño. Queremos que tu esfuerzo se vea recompensado
· Posibilidad de quedarte con nosotros y formar parte de una gran compañía
· Oportunidades de desarrollo y promoción interna
· Teletrabajo a partir de los 6 meses de contrato
Formación previa obligatoria (no remunerada y selectiva):
· Duración: 10 días
· Horario: Turno de tarde
· Fecha de inicio: 27/10/2025
Si lo tuyo es ayudar, resolver y marcar la diferencia en la atención al cliente, Jazzplat España es tu sitio