Acerca de Olala!
Olala! es una empresa de gestión inmobiliaria y hostelería con tecnología de veloz crecimiento con sede en Barcelona. Formamos parte de un grupo hotelero que gestiona más de 1.200 unidades de alojamiento, como alquileres a corto plazo, hoteles y otras estancias únicas, así como 10 activos de restauración, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias de hospitalidad únicas, al tiempo que promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo. Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nivel.
Tu rol
Buscamos un Técnico de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en el sector del alquiler vacacional y formar parte del rápido crecimiento de nuestra empresa.
Responsabilidades
Mantenimiento general:
- Resolver fallos o averías que ocurran en las instalaciones, sistemas o equipos.
- Reparar problemas en la fontanería, electricidad, climatización, carpintería y pintura, entre otros.
- Gestionar y coordinar la intervención de proveedores o técnicos externos cuando sea necesario.
Gestión de recursos y materiales:
- Controlar el inventario de herramientas, materiales y repuestos necesarios para las labores de mantenimiento.
- Solicitar y gestionar compras de material cuando se necesiten repuestos o herramientas adicionales.
- Mantenga registros precisos de las actividades realizadas, con detalles sobre las reparaciones y las fechas de mantenimiento.
Cumplimiento de normativa de seguridad:
- Asegurarse de que las instalaciones cumplan con las normativas locales de seguridad y salubridad, como las de incendios, electricidad, agua, accesibilidad, etc.
- Inspeccionar y verificar el correcto funcionamiento de equipos de seguridad (extintores, alarmas, salidas de emergencia, etc.).
- Aplique procedimientos adecuados en caso de emergencia, como corte de energía o evacuación en situaciones críticas.
Colaboración con otros departamentos:
- Trabajar estrechamente con los departamentos de recepción y limpieza para coordinar la programación de los trabajos de mantenimiento sin interferir en el servicio a los huéspedes.
- Colaborar con el personal administrativo para actualizar los registros de mantenimiento y mantener un control adecuado de las actividades realizadas.
Requisitos
- Disponibilidad horaria de 40 horas semanales
- 2 años de experiencia en un rol similar
- Carnet de coche o moto imprescindible
- 1 año de experiencia laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.
- Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento
- Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.
- Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento
- Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).
- Apasionado, proactivo, práctico, dinámico y enérgico.
- Flexible, resistente y adaptable a los cambios.
Horario: 9h-18h. 2 días libres (miércoles y jueves ).
#LI-DNI