Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Químico

Santa Cruz de Bezana
HISPANAMER
Publicada el 16 enero
Descripción

Descripción de la empresa
Hispanamer, fabricante de pinturas industriales precisa un puesto de químico para su laboratorio en Santa Cruz de Bezana.

Descripción del puesto
Como Químico en HISPANAMER, estarás encargado de realizar tareas relacionadas con estudios, análisis y control de calidad en el laboratorio, además de participar en proyectos de investigación y desarrollo (I+D). Serás responsable de mantener estándares de calidad en productos y procesos, así como de colaborar en el desarrollo de nuevas formulaciones. Este es un puesto de tiempo completo y se desarrolla de manera presencial en nuestras instalaciones en Santa Cruz de Bezana.

Requisitos

* Residencia en Cantabria.
* Licenciatura en químicas, no se valorarán solicitudes sin este requisito.
* Experiencia en técnicas de laboratorio y control de calidad para garantizar la fiabilidad y precisión en los procesos.
* Capacidades analíticas avanzadas en investigación científica y métodos de I+D en el ámbito químico.
* Conocimientos adicionales en legislaciones de seguridad química y habilidades interpersonales para el trabajo en equipo serán bien valorados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santa Cruz de Bezana
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Químico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar