P¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! /ppEn esta ocasión estamos buscando Agentes de bAtención al cliente con nivel avanzado de alemán /b para una importante empresa del sector Bancario. /ppbr/p pbFUNCIONES /b: /ppTu rol principal será la atención al cliente al 100%, resolviendo incidencias, dudas y proporcionando información. Olvídate de las ventas, aquí tu enfoque es únicamente el servicio. /ppbr/p pbFÓRMATE CON NOSOTROS /b: /pp- Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de atención al cliente, de cara a la incorporación al puesto de trabajo. /pp- Del 29/12/2025 al 16/01/2026 de 9 a 17hs, de lunes a viernes. /ppbr/p pb¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO! /b /pp-Contrato Indefinido desde el 1º día de formación. /pp-Horario: se requiere disponibilidad total para trabajar dentro de la franja horaria de 7:00h a 23:00h, te pediremos que comentes tu disponibilidad horaria en entrevista. /pp-Salario según Convenio de Contact Center según el nº de horas de contrato + plus de idioma. /pp-Modalidad de trabajo: Los primeros 3 meses el trabajo será presencial en nuestra sede de Avda. Juan López de Peñalver, 1. Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, Málaga (29590) pasado ese periodo tendremos un modelo híbrido. /ppbr/pp-Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa. /ppSomos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. /ppbr/p pPostúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! /p