Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las
100 mejores empresas
para trabajar en España por
Actualidad Económica (El Mundo) y por
Forbes
y de estar en el Top 5 del
Happy Trainees
en 2025!
¿Buscamos un jefe o jefa de obra en Toledo, cuya misión será el control de la ejecución de obras de edificación, adecuaciones o reformas.
Planificación y gestión de obra, económica y de ejecución.
Control y seguimiento de ejecución de obra: costes, plazo y calidad.
Petición y análisis de ofertas, estudio de comparativos, propuesta de contratación de subcontratas/suministradores
Valoración de producción de subcontratas, certificaciones de obra ejecutada, contradictorios, adicionales y liquidaciones.
Cumplimiento de normativa PRL, protección medioambiental y estándares de calidad
Formación
Arquitectura Técnica, Arquitectura Superior, Ingenieria en Edificación, Ingenieria Civil, ( indispensable titulo homologado en España ) o Grado Superior en Construcción.
Conocimientos en AutoCAD, Presto, Paquete Office, BIM o Project.
Experiencia
~ Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares a las mencionadas
Capacidad de trabajo, autonomía, orientación a resultados, comunicación, orientación al cliente
¿Contrato indefinido
: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás flexibilidad horaria de entrada y salida
Salario entre 35.000/40.000€ según experiencia
Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
Desarrollo y proyección profesional
: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna. xpzdshu
Excepcional
ambiente de trabajo
, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.