**Buscamos por ampliación de plantilla**:
Una persona polivalente para llevar a cabo las funciones de administrador/a de un grupo de las comunidades de vecinos que gestionamos en Lleida y provincia.
**Principales funciones**: atención telefónica y presencial al público y en horario de oficina y teléfono de emergencias para las comunidades de su cartera, gestión de incidencias con los vecinos y los industriales correspondientes, elaboración de convocatorias, redacción de actas, asistencia a las reuniones periódicas
**Se requiere**:
Carné de conducir y vehículo propio
Don de gentes, habilidades comunicativas
**No se requiere** titulación académica específica ni experiência previa, la empresa ofrece un plan de formación específico a cada trabajador en función de las competencias necesarias para ofrecer el nível de servicio de nuestra empresa.
**Se valorará **positivamente en el proceso de selección:
Experiência anterior en tareas administrativas y atención al público
Competencias demostrables en comunicación y oratoria
**Se ofrece**
Contrato Laboral y estabilidad en una empresa líder y reconocida en el sector
Jornada completa con horario intensivo de mañana con necesidad de tardes específicas para la asistencia a las reuniones de las comunidades de vecinos
Plan formativo individualizado
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- ESO (Deseable)
Experiência:
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)