Información General
Fecha de publicación: 05 Junio 2025.
Características
Funciones:
Atención al público en la venta y control de entradas al recinto.
Manejo de caja y TPV, emisión de tickets y control de aforo.
Información a los visitantes sobre tarifas, horarios, normas y servicios del Jardín.
Colaboración en tareas de acceso y orientación al visitante en las zonas de entrada y salida.
Comunicación de incidencias y apoyo en la coordinación con el resto del personal de atención al público.
Cumplimiento de los protocolos de atención y seguridad establecidos por la entidad.
Población:Real Jardín Botánico, Plaza de Murillo, 2 – Madrid
Horario: Turnos de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley. 30 horas semanales
Requisitos
Perfil del candidato:
Experiencia previa en puestos de taquilla, atención al público o administración de ventas (valorable experiencia en museos o espacios culturales).
Persona organizada, responsable y con orientación al visitante.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Formación:
Se valorara conocimientos básicos de ofimática y manejo de TPV.
Idiomas:
Nivel medio de inglés (otros idiomas se valorarán).