¿Te apasiona el mundo comercial, y quieres formar parte de un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Si cuentas con experiencia en gestión del Canal Conveniencia, en Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido SÍ a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un Delegado/a del Canal Conveniencia para incorporar a nuestra plantilla.
Resumen del puesto
Tu misión es dirigir, supervisar y desarrollar la actividad comercial, así como coordinar los recursos de inversión, personales y materiales, conforme a la política comercial para aumentar el volumen de negocio y alcanzar los objetivos previstos. Reportando al Coordinador del Canal de Conveniencia, serás responsable de gestionar la actividad de la Delegación y de impulsar la expansión y la ejecución de la estrategia comercial.
Principales funciones
* Elaborar los presupuestos anuales de volumen y precios.
* Elaborar la previsión de cierre de año.
* Elaborar presupuestos por distribuidor, marcas y formatos.
* Obtener el presupuesto anual conforme a las pautas marcadas por familia, marca y formato de producto.
* Asignar a cada distribuidor sus objetivos anuales en función de la capacidad comercial de ambos, y realizar el reparto de presupuesto asignado.
* Elaborar los objetivos para las nuevas rutas de distribución y potenciar las actuales; marcar zonas prioritarias de crecimiento.
* Colaborar con el departamento de Trade Marketing: puesta en marcha y seguimiento de los planes realizados a medida, y reparto de material de PLV por ruta o distribuidor.
* Buscar y analizar el desarrollo de posibles distribuidores de nuevos productos: captar nuevos distribuidores y clientes, realizar la primera visita de análisis y preparar informe de conclusiones para la negociación de condiciones.
* Controlar y desarrollar la actividad comercial de la Delegación: realizar visitas de captación, diseñar estrategias para clientes de imagen y volumen, acompañar a distribuidores y clientes en visitas, y colaborar en negociaciones comerciales.
* Promociones: desarrollar promociones cruzadas con diferentes marcas y promociones con la misma marca.
* Realizar las actividades administrativas de soporte a la actividad comercial de la Delegación: registrar alta de distribuidores, gestionar facturas de abonos, aprobar rappeles, elaborar pedidos de PLV y productos, gestionar devoluciones y elaborar informes de actividad al superior.
Requisitos y perfil
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
* Conocimiento y experiencia previa en el sector bebidas/alimentación de más de 3 años.
* Formación mínima: Bachiller. Valorables formaciones de Grado Superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.).
* Valorable formación complementaria en área Comercial/Ventas.
* Conocimiento del Canal Conveniencia.
* Nivel alto en MS Office (Excel) y CRM.
* Disponibilidad geográfica: Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla y la Mancha.
Condiciones y entorno
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un ambiente de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡Sube con nosotros!
#J-18808-Ljbffr