Oportunidad única para unirse a una compañía líder a nivel mundial en el sector de la logística. Buscamos un/a profesional polivalente y proactivo/a con pasión por la eficiencia y el orden, para integrarse en un equipo dinámico donde cada día presenta nuevos desafíos y oportunidades de aprendizaje. Si disfrutas combinando tareas administrativas con la gestión operativa de almacén, este puesto en Constantí (Tarragona) es perfecto para ti.
Dentro de tus responsabilidades, destinarás el 60% de tu jornada a funciones administrativas clave. Esto incluye la resolución de incidencias a través de diversos canales como correo electrónico, teléfono y atención presencial a clientes, el seguimiento exhaustivo de las rutas de reparto para garantizar la puntualidad y la satisfacción del cliente, y la aseguración de la calidad en todos los procesos mediante el uso de nuestras herramientas corporativas de vanguardia.
Complementarás tu labor con el 40% de la jornada dedicado a tareas de mozo/a de almacén. Aquí, te encargarás de la descarga, clasificación y carga de mercancía, tanto de forma manual como utilizando carretilla eléctrica. Asegurarás la calidad en la manipulación de los productos utilizando escáneres y otras herramientas corporativas, contribuyendo a la fluidez y precisión de nuestras operaciones logísticas.
Ofrecemos un proyecto con un claro potencial de crecimiento profesional dentro de una gran organización, con un contrato inicial de 1 año a través de ETT con alta posibilidad de incorporación a plantilla. El horario es de lunes a viernes, de 8h a 13h y de 16h a 19h, con un salario bruto mensual de 2.100€.
Requerimos formación en Administración, carnet de carretillero en vigor, experiencia previa de al menos un año, dominio del paquete Office (con prueba específica de Excel) y un nivel medio/alto de inglés (también se evaluará). Es fundamental la disponibilidad inmediata y contar con vehículo propio para el desplazamiento a nuestras instalaciones.