Segundo Jefe / a de SSTT - Hotel Meliá Cala Galdana 5
Área : Mantenimiento
El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descripción del puesto :
Misión del Puesto : Proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel coordinando y ejecutando tareas relacionadas con el mantenimiento y la gestión de instalaciones.
Responsabilidades principales:
* Detectar y comunicar al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel relacionadas con Servicios Técnicos.
* Colaborar en la elaboración del presupuesto del hotel, informando sobre el estado y necesidades del hotel.
* Participar en la detección y priorización de inversiones en riesgos y mejoras.
* Realizar tareas relacionadas con el cumplimiento normativo y directrices recibidas.
* Proponer soluciones para incidencias detectadas.
* Supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, apoyando al equipo técnico.
* Garantizar la seguridad contra incendios, cumpliendo procedimientos para proteger a huéspedes, empleados y bienes.
* Asegurar la continuidad del suministro de servicios esenciales (aire acondicionado, agua, electricidad).
* Implementar políticas y proyectos de eficiencia energética.
* Proporcionar feedback sobre proveedores y colaborar en inventarios y supervisión de trabajos de terceros.
* Participar en lecturas de consumo energético y control de horarios del personal.
* Colaborar en iniciativas del departamento de Technical Office & Procurement.
* Medir y controlar consumos energéticos, hídricos y gestión de residuos.
Requisitos:
* Grado de ingeniería.
* Conocimientos avanzados en mantenimiento hotelero y herramientas de eficiencia energética.
* Capacidad de liderazgo y gestión de personal.
* Experiencia mínima de 2 años en roles similares en hoteles.
* Habilidades en gestión presupuestaria y trabajo en equipo.
* Orientación a mantenimiento preventivo, eficiencia energética, calidad y servicio al cliente.
* Responsabilidad y compromiso elevados.
#J-18808-Ljbffr