Ph3Responsabilidades /h3 ul liDefinir y liderar la estrategia de RRHH de la residencia, alineada con los objetivos de dirección. /li liGestión integral del ciclo de vida del empleado: selección, onboarding, desarrollo, fidelización y salida. /li liDiseño y ejecución de planes básicos de formación, identificación de talento interno y planes de desarrollo. /li liResponsable de clima laboral y medidas asociadas a objetivos del departamento. /li liGestión directa de altos niveles de rotación y situaciones urgentes propias del sector. /li liCoordinación y supervisión de toda la administración de RRHH (altas en SS, contratos, control de documentación, etc.). /li liElaboración y gestión de cuadrantes y planificación de turnos. /li liInterlocución diaria con técnicos/as de cuidados. /li liCoordinación con temas de calidad y cumplimiento normativo. /li liRelación con entidades externas y conocimiento profundo de convenios colectivos del sector sociosanitario. /li /ul h3Requisitos /h3 ul liExperiencia sólida en RRHH generalista, idealmente en residencias de mayores, sector sociosanitario o entornos con alta rotación. /li liPerfil muy orientado a gestión de personas, liderazgo cercano y capacidad de influencia. /li liExperiencia demostrable en consolidación de plantillas y mejora de clima laboral. /li liConocimiento de convenios, gestión de turnos y urgencias. /li liAlta flexibilidad y capacidad para asumir funciones diversas en una organización de tamaño medio. /li liIdiomas: no requerido. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr