Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista soporte técnico - administración teamcenter

Accenture
Soporte técnico
Publicada el 14 junio
Descripción

REINVENTA – REDEFINE – REVOLUCIONA LA INDUSTRIA

Únete a uno de los equipos más vanguardistas de Accenture – el equipo de Industria X. Nuestra misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes. En otras palabras, ponemos nuestro ingenio, el poder de los datos y nuestras capacidades tecnológicas y digitales al servicio de nuestros clientes para que obtengan una mayor productividad, favorecer que sigan creciendo, ayudarles a alcanzar sus compromisos de sostenibilidad y mantenerse competitivos.

¿Cómo lo hacemos?

Ayudándoles a redefinir cómo se diseñan y fabrican, obtienen y suministran, fabrican, mantienen y renuevan sus productos.

Aplicando tecnologías emergentes como el Cloud, inteligencia artificial, el big data, la realidad extendida, blockchain o el internet de las cosas para cambiar la forma de hacer las cosas… y las cosas que se hacen.

Colaborando con el ecosistema empresarial para innovar, co-crear y alcanzar los mejores resultados para la industria.

¿Te unes al reto?

Estamos buscando un Analista de soporte técnicocon experiencia en:

- Administración Teamcenter
- Administración de Servidores Windows
- Manejo de entornos y plataformas virtuales ( VMWare, HyperV, Azure, Citrix, etc.)
- Manejo de scripts (Powershell, DOS, etc)
- Experiencia en administración de aplicaciones cliente – servidor
- Nociones de Redes, (firewall, VPN, etc)
- Experiencia en soporte a usuarios
- Nociones de XML, Jenking, Json
- Metodologías de implantación (Agile, Prototyping, etc.)
- Nociones de base de datos (MSSQL, Oracle)
- Configuración y customización Active Workspace: Stylesheets, Tiles, Layout, Commands.
- Experiencia en proyectos de sectores industriales (automoción, aeronáutica, ferroviario, naval.)

Qué te ofrecemos a cambio:

Si te unes a nuestro equipo tendrás la oportunidad de rediseñar toda la cadena de valor, de principio a fin, desde la ingeniería hasta la fabricación. Podrás ver cómo tu trabajo genera un impacto directo y positivo en la productividad, crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.

Como integrante del equipo de Industria X, aprenderás algo nuevo cada día. La variedad de oportunidades y proyectos en los que trabajamos te permitirán desarrollar todo potencial, afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente todos los días.

Por supuesto todo esto acompañado de un salario competitivo, un amplio paquete de beneficios, medidas de flexibilidad responsable, un plan de formación personalizado con acceso a certificaciones tecnológicas y metodológicas, idiomas ¡y mucho más!

Da paso al cambio - ¡Inscríbete!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente de soporte técnico - construcción carreteras y puentes (h/m)
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Team leader de soporte técnico
Madrid
Tecnología y Personas
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico despacho flm (h/m)
Madrid
Elecnor
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Accenture
Empleo Accenture en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Provincia de Madrid > Analista Soporte Técnico - Administración Teamcenter

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar