Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales. El catálogo general Legrand está formado por sistemas y soluciones, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito : una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados. Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador : la inversión hacia los trabajadores en aspectos como la salud y la seguridad, la diversidad o el desarrollo de recursos humanos, etc. Y, por otra, como actores sociales : la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio. Dentro de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones y devoluciones, y según los procedimientos en vigor de nuestra empresa, la persona que ocupe este puesto garantizará una gestión eficiente y alineada con los estándares de calidad establecidos. Entre sus funciones se encontrarán las siguientes : Registrar la entrada de pedidos por distintas vías : eCommerce, eCom o Vendor Central (telemática y manual). Realizar el seguimiento de los pedidos desde su registro hasta la entrega. Subsanar las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez. Atender telefónicamente a los clientes. Gestionar el tratamiento administrativo de las devoluciones. Entender las necesidades de los clientes y dar una resolución a las mismas. Hacer seguimientos del día a día con el responsable siempre que se precise. En referencia a la formación, las capacidades y los conocimientos específicos para la posición, establecemos los siguientes parámetros : Imprescindible tener rapidez y precisión en el registro de pedidos. Imprescindible tener un nivel de inglés mínimo de B2. Imprescindible tener experiencia en Microsoft Office y manejarlo a nivel usuario-intermedio, especialmente Excel. No se requiere ninguna habilidad especializada en este sentido, pero sí agilidad y soltura en el manejo de ficheros y en el cruce de datos. Tener unos estudios mínimos de formación profesional de grado superior relacionados con la posición. Comprender el supply chain y estar habituado a trabajar en cooperación con este equipo. Tener experiencia trabajando en un ambiente multitarea. Se valorará que se manejen los programas AS-400 y Salesforce. Se valorará la residencia por la zona del Corredor del Henares (dada la condición horaria del departamento). El horario de trabajo genérico del departamento es de lunes a jueves de 08 : 30 a 13 : 00h y de 15 : 00 a 18 : 30h y viernes de 08 : 00 a 13 : 00h y de 15 : 00 a 18 : 00h. Dada la amplitud del horario de atención telefónica, la distribución de esta jornada partida no es negociable. Todos aquellos aspectos valorados como imprescindibles los pondremos a prueba durante las entrevistas. J-18808-Ljbffr