Somos Grupo Plexus. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.700 profesionales desarrollando tecnología con alma.
¡Ampliamos nuestro equipo de Desarrollo! ¡Buscamos talento!
Desde Plexus seleccionamos perfiles de Desarrollador/a Python con experiencia en Django para unirse al equipo y formar parte de nuestros proyectos más punteros.
¿Te animas a unirte al equipo?
Se requiere experiencia como Programador/a Back End Python con al menos 5 años de experiencia y con el framework Django.
Se valorará experiencia como Desarrollador/a Python fullstack developer para otro de nuestros proyectos, desarrollando con React en el front.
Ofrecemos:
* Contratación indefinida
* Teletrabajo 100%
* Te unirás a un equipo de más de 3.500 profesionales
* Podrás impulsar tu proyección profesional con nosotros/as.
* Acceso a formación continuada
* Formar parte de una compañía con muchos profesionales de referencia en el sector
* Paquete de retribución Flexible:
Seguro médico
Ticket Restaurante
Ticket transporte
Ticket guardería
* Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.