¿Buscas la oportunidad de formar parte del equipo de marketing y comunicación de una empresa líder del sector Beauty? ¿Te apasiona conectar con comunidades digitales, crear contenido con propósito y dinamizar redes sociales? Sigue leyendoEn ghd – Good Hair Day —una empresa multinacional reconocida a nivel mundial— estamos en búsqueda de una persona creativa, proactiva y con gran capacidad de comunicación para liderar nuestra presencia en redes sociales y mantener viva nuestra comunidad online. Ubicación: Oficinas centrales de España y Portugal en Arroyo de la Miel, Málaga. Incorporación: Julio 2025 Contrato de sustitución por baja médica a 30h semanales.Como Community Manager, serás el vínculo entre la organización, sus proyectos y su comunidad digital. Tendrás la oportunidad de desarrollar e implementar estrategias en redes sociales, generar conversación, detectar necesidades y fomentar la relación con nuestros públicos objetivos. Además, colaborarás puntualmente con el equipo digital para mantener actualizada nuestra web. ¿Cuáles serán tus funciones?• Diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales, alineada con los objetivos generales de la organización y sus proyectos. • Crear planes de comunicación específicos por canal, adaptando el contenido y el tono a cada red social. • Dinamizar y mantener activos los perfiles sociales, asegurando la coherencia con la estrategia global, fomentando la participación de la comunidad y atendiendo a las consultas de los usuarios/clientes. • Elaborar y gestionar contenidos creativos (textuales, visuales y audiovisuales) adecuados a cada red social. • Monitorizar y analizar el comportamiento en redes sociales, identificando oportunidades de mejora, tendencias y ajustes necesarios en la estrategia. • Colaborar con las diferentes áreas de la organización, para conocer sus objetivos específicos y detectar información relevante a investigar o difundir en el entorno digital. • Dar apoyo a campañas promocionales en redes sociales, optimizando los recursos disponibles y midiendo su impacto. • Realizar seguimiento de los diferentes KPI`s y analizar los resultados. • Elaborar informes periódicos que permitan la mejora continua. • Dar apoyo a las distintas acciones de marketing y comunicación.¿Qué buscamos de la persona que se incorpore al equipo?• Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing y/o similares. • Experiencia en diseño y edición. • Al menos 3 años de experiencia en una posición similar. • Experiencia en elaboración de estrategias de comunicación. • Experiencia en creación y gestión de contenidos y excelente redacción y ortografía. • Tener un nivel alto de Inglés (se realizará prueba de nivel). • Estar al día de las tendencias RRSS. • Nociones básicas en el uso de plataformas de Marketing digital. ¿Qué te ofrecemos?Contrato de sustitución por baja médica. Horario de entrada y salida flexible.8 días de teletrabajo al mes.Un plan de desarrollo personalizado y evaluación del desempeño continua.Formar parte de una empresa multinacional de gran prestigio.Descuentos para empleados en nuestras herramientas y productos. Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad para crecer profesionalmente, nos encantaría conocerteForma parte de un equipo apasionado, en un entorno dinámico y con proyección internacional.