La persona de contacto referente para nuestros clientes.
¿Tienes facilidad para el trato con los clientes? ¿Te motiva resolver problemas técnicos? Entonces eres la persona adecuada para dar soporte técnico a nuestros clientes y distribuidores.
Tendrás que lidiar con una gran variedad de preguntas, solicitudes e incidencias de funcionamiento. Tener la capacidad para establecer las prioridades correctas y distinguir las urgencias de las emergencias. Escuchar y tener paciencia son tus cualidades para llegar al fondo de un problema. Ves desafíos en la resolución de problemas e incidencias y deseas aportar tus conocimientos y experiencia para mejorar nuestros procesos.
Tareas principales del Servicio Técnico
· Atender consultas de cliente (telefónicamente, vía e-mail, presencial)
· Ofrecer soluciones técnicas a los problemas de los clientes
· Organizar visitas técnicas y reparaciones con el equipo de técnicos.
· Llevar a cabo pequeños proyectos al completo (diseño, presupuesto y organización)
· Planificar el equipo de técnicos
· Mejorar y facilitar el proceso de trabajo mediante la identificación de problemas recurrentes.
· Gestionar y promover los contratos de mantenimiento
Competencias del perfil
· Inglés nivel alto (hablado y escrito)
· Conocimientos de mecánica y electricidad
· Interpretación y elaboración de planos (autoCAD)
· Experiencia en pequeñas reparaciones y manipulación de herramientas manuales.
· Adaptación al cambio y la mejora continua
· Competencias comerciales
Qué te ofrecemos?
· Jornada completa
· Formar parte de una empresa multinacional líder en innovación
· Oportunidad de desarrollo y formación
· Un ambiente de trabajo agradable e informal
¿Tienes conocimientos técnicos, ganas de formar parte de nuestro equipo y estás interesado en esta vacante?
envíanos tu currículum y una breve introducción a
¿Tienes alguna duda o necesitas aclaración? Contacta con la Office Manager en España Marta Cerdà Vericat al