 
        
        Enviar candidatura ahora »
Fecha: 26 ago 2025
Ubicación: ZARAGOZA, ES
Empresa: Telefónica
ACCOUNT EXECUTIVE ZARAGOZA
Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: ZARAGOZA
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras.
Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas.
Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
 * Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente, detectando necesidades y oportunidades de negocio, y diseñando estrategias comerciales para la venta de productos y servicios.
 * Gestionarás y coordinarás la elaboración de propuestas y ofertas para clientes, presentándolas en los plazos acordados y supervisando la información y requisitos técnicos y económicos.
 * Darás atención personalizada a los clientes, realizando visitas periódicas y canalizando temas hacia las áreas correspondientes para su resolución.
 * Iniciarás la provisión de servicios y equipos contratados, registrando pedidos y coordinando el cumplimiento de los acuerdos.
 * Mantendrás un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos, asistiendo a cursos y autoformación.
 * Conocerás las novedades y cambios en las estrategias comerciales mediante reuniones periódicas.
¿TE IDENTIFICAS?
¡Es el momento de dar el salto!
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN:
 * Productos y servicios del grupo Telefónica, especialmente en TI (Cloud, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
 * Mercado de Telecomunicaciones y competencia.
EXPERIENCIA DESEADA:
 * Venta o consultoría mínima de 2 años.
 * Relación y atención a clientes.
COMPETENCIAS CLAVE:
 * Impacto
 * Colaboración
 * Transformación
 * Crecimiento
En Telefónica promovemos la diversidad y la inclusión, valoramos diferentes talentos y buscamos crear un equipo representativo.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Únete a una de las empresas tecnológicas TOP TEN en España y a un equipo que se reinventa cada día para liderar en su sector. En Telefónica, las personas como tú dan sentido a la tecnología, conectando vidas y promoviendo la digitalización social.
Ofrecemos:
 * Proyectos innovadores y desafiantes.
 * Formación continua y desarrollo profesional.
 * Modelo híbrido de trabajo, con flexibilidad horaria.
 * Contrato indefinido y atractiva retribución.
 * Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
 * Participación en programas de voluntariado.
Es importante conocer nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, íntegros y comprometidos con la ética y la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr