Sobre nosotros
Aguirre y Cía., S.A. es una empresa creada en España en 1951 con el propósito de comercializar material deportivo y de caza. Desde entonces, nuestra presencia en un mercado en constante evolución nos ha proporcionado especialización y experiencia en el terreno del textil, calzado y material deportivo.
Descripción del puesto
* Gestión de cobros y pagos
* Cálculo de la posición de tesorería
* Control de los gastos financieros y préstamos del grupo
* Rentabilidad de las puntas de tesorería
* Contabilidad de tesorería/Conciliaciones bancarias
* Apoyo en la realización de informes del área
* Apoyo en la interlocución con entidades financieras (a nivel del día a día)
* Colaboración en la parametrización y mantenimiento del sistema de gestión en lo que afecte a la operativa del departamento
Requisitos
* Persona con más de 1 año de experiencia en puesto similar
* Valorable experiencia en ERP NAVISION DYNAMICS 365
Te ofrecemos
* Sueldo competitivo (20.000 - 24.000 anuales)
* Jornada de 40 horas /semana, en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y viernes 8:00 a 15:00 (horario de invierno). Horario de verano intensivo.
* Contrato Indefinido
* Lugar de Trabajo: Madrid, presencial
En Aguirre y Cía S.A. apoyamos la diversidad, la inclusión y fomentamos la libertad de expresión en el lugar de trabajo. No toleramos el acoso, ni la discriminación, por ningún tipo de causa o circunstancia. Y ofrecemos igualdad de oportunidades.
Ubicación: Madrid
Tipo de jornada: Jornada completa
Salario: Según convenio
aguirreycia.es
#J-18808-Ljbffr