En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como PMO, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos?
Profesional con experiencia en planificación y seguimiento presupuestario, soporte a IT Office y gestión de la demanda IT.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones complejas, consolidación de datos, dashboards simples, macros básicas, control de versiones).
Conocimientos intermedios-avanzados de PowerBI: Power Query, modelado de datos, DAX, análisis de ficheros PBIX y conexión a fuentes de datos.
Agilidad en el uso de Outlook y PowerPoint.
Soft skills: persona ordenada, metódica, proactiva, con buena comunicación y capacidad para optimizar procesos. ¿Cuáles serán tus funciones?
Dar soporte al Gobierno IT / IT Office y coordinación del comité de proyectos: seguimiento de peticiones, aprobaciones, actas y evidencias.
Gestión y seguimiento de proveedores, órdenes de trabajo, incurridos y facturación.
Gestión presupuestaria: seguimiento de diferentes líneas presupuestarias y cierre mensual/anual.
Elaboración de reports para Finanzas y Contabilidad.
Seguimiento y mantenimiento de herramientas del área: Excel, PowerPoint, JIRA y PowerBI. ¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y vibrante.
Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
Incentivos sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
Modalidad 100% remoto o híbrido. Si crees que eres talento, ¡apúntate!