Tienes experiencia en finanzas y contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Si quieres seguir creciendo en tu carrera dentro de un entorno dinámico y lleno de oportunidades, esta oferta es para ti
En Adecco, apostamos por el talento y la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo profesional de cada persona sin etiquetas. Únete a nosotros y da el siguiente paso en tu trayectoria
¿Qué funciones realizarás?
* Gestión financiera y tesorería: Supervisar la liquidez del grupo e identificar y optimizar el uso de excesos de tesorería en las sociedades participativas del grupo.
* Contabilidad y fiscalidad: Garantizar el correcto registro contable de las operaciones y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales en todas las sociedades del grupo.
* Gestión de proveedores y compras: Coordinar la relación con proveedores y negociar condiciones, además de realizar los procesos de compra.
* Análisis de rentabilidad y control de gestión: Evaluar la viabilidad financiera de proyectos.
* Coordinación administrativa y organizativa: Centralizar y estructurar la información financiera y administrativa, facilitando la toma de decisiones y la correcta ejecución de las gestiones necesarias.
Requisitos:
* Grado en Economía, ADE o similar.
* Experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas anteriormente.
* Residencia en la provincia de Salamanca.
* Contrato indefinido directamente por la empresa.
* Jornada flexible de 39h semanales, de lunes a viernes, con entrada entre las 08:00 y 08:30 y salida entre las 17:30 y 18:00, con descanso a media mañana y para comer. Los viernes jornada intensiva de 08:00 a 15:00.
* Retribución según valía y experiencia del/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr