Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Call Center dinámico/a y proactivo/a para liderar y motivar a nuestro equipo. Serás responsable del control de agentes, apoyo a la venta, seguimiento de resultados y garantizar el correcto funcionamiento del servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosIdiomas: Catalán e InglésFormación: Carrera universitaria o formación profesionalExperiencia: Más de 2 años en gestión de equipos comercialesHabilidades: Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de resolver problemas, y habilidades comunicativas y comerciales.Tareas Clave:Supervisar y apoyar a los agentes en tiempo real.Motivar al equipo para alcanzar los objetivos.Realizar seguimientos de rendimiento y reportar incidencias.
Responsabilidades
Tipo de contrato: Temporal con opción a indefinidoJornada: Completa (40 horas/semana) Salario: 20000 brutos anual.Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00Ubicación: Presencial, de lunes a viernes.