En Prior Family Games SL, empresa en crecimiento dentro del sector del ocio familiar y recreativo, estamos incorporando a un/a Técnico/a Informático/a que lidere la gestión y evolución de nuestros sistemas tecnológicos.
Funciones principales Administración y soporte de PCs, portátiles, móviles y periféricos.
Gestión de usuarios, permisos y seguridad, red y aplicaciones corporativas.
Administración de servidores de correo electrónico y almacenamiento en la nube.
Instalación, configuración y mantenimiento de hardware (TPVs, cámaras de videovigilancia, control de accesos, sistemas de videoconferencia).
Supervisión y coordinación con proveedores externos (servidores, copias de seguridad, proyectos de automatización).
Definición de procedimientos y organización del departamento TIC.
Supervisión periódica de copias de seguridad y resolución de incidencias técnicas.
Requisitos y competencias Formación en informática, sistemas o similar.
Experiencia previa en soporte y administración de sistemas mínima 5 años.
Experiencia en instalación, configuración y mantenimento de redes sistemas de pago (TPVs)
Conocimientos en hardware, redes y ciberseguridad.
Disponibilidad para viajar a distintos centros y salas del grupo.
Perfil organizado, resolutivo y con capacidad de trabajar en equipo.
Qué ofrecemos Proyecto estable en una empresa con resistente apuesta por la digitalización.
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Buen ambiente de trabajo en un equipo ágil.
J-18808-Ljbffr