Buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT proactivo/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Como parte del equipo, serás responsable de proporcionar soporte técnico a nuestros empleados y asegurarte de que todos los sistemas y equipos tecnológicos funcionen de manera eficiente.
Funciones a desarrollar:
-Brindar soporte técnico a los usuarios internos, tanto en persona como de manera remota.
-Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, sofware y redes.
-Gestionar y mantener el inventario de equipos tecnológicos.
-Configurar y mantener estaciones de trabajo, impresoras y otros dispositivos.
-Realizar tareas de mantenimiento preventivo y actualizaciones de sofware.
-Monitorear el estado de los sistemas y responder a las solicitudes de soporte dentro de los plazos establecidos.
-Documentar soluciones y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
-Colaborar con el equipo de IT para proyectos especiales y mejoras de infraestructura.
Se ofrece
Estabilidad en el puesto.
-Contrato a jornada completa
-Un buen clima laboral.
-Formación específica para las tareas del puesto.
-Salario acorde a la experiencia y saber hacer.